NASA Mars Cardboard Experience

NASA Mars Cardboard Experience 1.0.30

App gratis para recorrer Marte

¿Alguna vez has pensado en lo que podría sentir el primer hombre que pise el planeta Marte? Si de pequeño siempre soñaste con ser astronauta y este tipo de ideas te rondan por la cabeza de vez en cuando, NASA Mars Cardboard Experience es una aplicación que te va a encantar. Y es que, literalmente, te brindará la posibilidad de vivir esa experiencia en primera persona. Ver descripción completa

PROS

  • Paisajes realistas
  • Libertad de movimientos

CONTRAS

  • Poca calidad sin Google Cardboard
  • No está en español

¿Alguna vez has pensado en lo que podría sentir el primer hombre que pise el planeta Marte? Si de pequeño siempre soñaste con ser astronauta y este tipo de ideas te rondan por la cabeza de vez en cuando, NASA Mars Cardboard Experience es una aplicación que te va a encantar. Y es que, literalmente, te brindará la posibilidad de vivir esa experiencia en primera persona.

Ponte tus gafas y date un paseo por Marte

NASA Mars Cardboard Experience es una aplicación de realidad virtual para dispositivos móviles que requiere del uso de un dispositivo Google Cardboard o similar para ofrecer todas sus prestaciones. Y es que, al usarlo, podrás moverte en primera persona por el planeta Marte. En este sentido, los paisajes han sido recreados con todo lujo de detalles ya que, fundamentalmente, usan como base las imágenes y vídeos capturados por los equipos que la NASA ha enviado allí durante los últimos años. También es posible apreciar, de primera mano, las principales misiones y trabajos que la entidad desarrolla en el 'Planeta Rojo'.

Aprende todo lo que hay que saber sobre Marte

Gracias a NASA Mars Cardboard Experience no solo podrás moverte con total libertad por infinidad de parajes de Marte, sino que también podrás aprender infinidad de cosas sobre él. De hecho, conforme te acerques a determinadas localizaciones, aparecerán ante ti infinidad de datos informativos explicados de forma en la que, aunque no tengas conocimientos especializados, aprendas todo lo que necesitas para calmar tu curiosidad.

NASA Mars Cardboard Experience

Descargar

NASA Mars Cardboard Experience 1.0.30